Reseña Sueños de Piedra

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Este es el primer post del año, y os traigo una reseña de uno de los últimos libros que me he leído, que es Sueños de Piedra, de las autoras Iría G. Parente y Selene M Pascual. ¡Empecemos!

Este libro lo empecé hace una semana aproximadamente y lo he leído muy rápido, ya que es bastante adictivo.
Este libro tiene dos personajes narradores y protagonistas y otro quizás un poco más secundario pero también bastante protagonista. Los dos protagonistas se llaman Arthmael y Lynne.
Arthmael era el príncipe heredero al trono hasta que un bastado le quita el puesto, y su principal objetivo en la novela es conseguir ayudar al pueblo para que su padre le vuelva a reconocer como el legítimo heredero al trono.
Lynne es una chica que huye de su horrible y oscuro pasado, e intenta comenzar a hacer lo que ella realmente quiere, que es ser mercader.
Y el tercer personaje es Hazan, un niño mago que tiene que realizar una misión que ya descubriréis leyendo el libro.
Este libro me ha gustado mucho. Creo que mi personaje favorito ha sido Lynne, ya que su historia me ha dolido hasta a mí, y me ha gustado mucho su manera de pensar.
Éste es un libro muy duro de leer en algunas partes pero igualmente lo recomiendo mucho.
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
Aquí termina el post, espero que os haya gustado,
Un abrazo,
Cota

Comentarios