Reseña Saga Los Héroes del Olimpo

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Hoy os traigo la reseña de una saga que me ha gustado mucho, que es Los Héroes del Olimpo, de Rick Riordan. Para hacer este post lo más ameno posible, es mejor que comencemos ya, así pues... ¡Empecemos!
                                   Resultado de imagen de saga los heroes del olimpo
Esta saga es una continuación directa de la saga de Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo.
El primero de los libros trata sobre un chico llamado Jason que despierta un día en un autobús y no recuerda ni quién es ni de dónde viene. Cuando despierta, se encuentra al lado de una chica que dice ser su novia, y un chico que se supone que es su mejor amigo. En este primer libro descubriremos todo lo que ha pasado para que Jason llegue allí, y por supuesto que tanto Piper (su supuesta novia), Leo (su "mejor amigo") y él son semidioses, es decir, hijos de un dios y un humano.

En esta saga volveremos al Campamento Mestizo, pero descubriremos muchos otros lugares.
En este primer tomo volveremos a ver a Annabeth, un personaje muy querido de la anterior saga, y en el resto de los libros veremos también a otros personajes como Percy, Hazel, Frank y Nico Di Angelo.

Esta saga me ha gustado mucho. Volver a reencontrarme con algunos de mis personajes favoritos ha sido fantástico, y conocer a nuevos personajes geniales también lo ha sido.
mis personajes favoritos han sido cuatro: Annabeth y Percy (que ya conocíamos de la anterior saga), y Piper y Leo (me encantan).Piper se me ha hecho súper inteligente y fantástica, y Leo me ha hecho muchísima gracia, ha sido muy divertido.

Bueno, aquí termina esta reseña, espero que os haya gustado. Dejadme en los comentarios si habéis leído esta saga y si os ha gustado.
Hasta la semana que viene,
Cota💙

Comentarios