BOOK (& MUSIC) HAUL 2019!

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Yo muy bien. Hoy os traigo el Haul de libros y de música de Navidad. Este post consiste en enseñaros mis últimas adquisiciones de libros y discos. Os explicaré un poco que es cada cosa y así será más entretenido. ¡Empecemos!

El primer libro que he recibido estas navidades ha sido "La Sangre del Olimpo" de Rick Riordan, que es el último de la saga "Los Héroes del Olimpo". Este libro ya me lo he leído, tenía muchas ganas de terminar la saga, y pronto os traeré la reseña de esta saga.



Ahora os enseño la saga completa de "Las Pruebas de Apolo" de Rick Riordan, de nuevo. Esta saga tenía muchas ganas de leerla, y ¡ya he empezado a leerla! He terminado el primer libro, y cuando termine la saga también tendréis una reseña.


Esta saga se ha hecho bastante famosa últimamente por la película que Netflix ha sacado. La saga es "A Todos Los Chicos de los Que Me Enamoré" y su autora es Jenny Han. Acabo de comenzar el primer libro, y me está gustando mucho.
 
Tras la película de "Bohemian Rhapsody" la vida del vocalista de Queen, Freddie Mercury, me ha llamado mucho la atención por lo que me han regalado este libro, que es una biografía de éste.

Este año me he hecho muy fan de este cantante, Charlie Puth, y por eso pedí el segundo y último disco del artista, que se llama "Voicenotes" que está muy bien.


Bueno, aquí termina el post, espero que os haya gustado, por favor, comentad lo que queráis, suscribíos, y hasta la semana que viene,
Cota

Comentarios

  1. Cota has visto la peli the bohemia rapsody?? A nosotros nos gustó un montón. Me encanta como escribes sigue así!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario