Book Tag Manías lectoras.

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Hoy os traigo un book tag muy divertido y entretenido para que os divirtáis. Este post se llama manías lectoras, y tengo que contar mis manías lectoras (obviamente jajaja). Tengo que poner 10 de estas manías, así que... ¡Empecemos!

1.  Me pone sumamente nerviosa tener solo un libro de una saga que no sea el primero, por lo que si sé que me voy a leer una saga prefiero tenerlos todos desde el comienzo.

2. Esto supongo que será normal, pero no puedo dejar de leer con una frase a mitad ¿quién podría?

3. Siempre acabo perdiendo mi marca páginas mientras leo. Al final siempre lo encuentro, pero me pone muy nerviosa.

4. Me gustaría poderme llevar los libros a cualquier sitio, pero por desgracia no puedo por que depende de donde, puedo parecer maleducada🤣

5.Odio estar mal cuando leo un libro, ya que puede hacer que tenga un mal recuerdo de éste.

6. Una de mis mejores amigas y yo siempre comentamos los libros que leemos y a veces parecemos locas jajajajaja.

7. Si un libro no me gusta demasiado, lo leo extremadamente despacio, es decir puedo tirarme un mes con ese libro, y, en cambio con un libro que me guste mucho suelo tardar como mucho una semana.

8. Casi siempre que empiezo un libro, lo acabo, por mucho que lo odie, y a veces puede ser muy malo, pero seguramente lo siga haciendo.

9. Hay veces que pasa algo en un libro que no me gusta y empiezo a gritar y a decir cosas como: ¿pero que haces?

10. Suelo intentar convencer a la gente de que se lea los libros que me han gustado mucho.


Aquí termina este post, la verdad es que mis manías son bastante comunes, así que si coincides en alguna conmigo, déjalo en los comentarios. ¡Y no te olvides de seguir este blog!
Un beso,
Cota💙

Comentarios