Propósitos 2019 y reaccionando a los de 2018.

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? He venido hoy a reaccionar a mis propósitos que me puse el año pasado, es decir, ver si los he cumplido, y a decir los que me he puesto este año (espero cumplirlos). Vamos a empezar ya, que si no, se hace muy largo. ¡Empecemos!

REACCIONANDO PROPÓSITOS 2018
1. Leer "Cartas de Amor a Los Muertos"
Resultado de imagen de cartas de amor a los muertos libro
SÍ. ¡Lo leí! Y de hecho tenéis una reseña en el blog, para saber mi opinión más detallada de esta novela, pinchad aquí.

2. Leer la saga "Crepúsculo"
Resultado de imagen de crepusculo libro
NO. No me he leído esta conocidísima saga. No la he leído porque la verdad es que no he encontrado el momento idóneo para leerla, y tampoco ha llamado mucho mi atención. No sé si la acabaré leyendo, pero quien sabe, las opiniones cambian.

3. Leer "Butter"
Resultado de imagen de butter libro
NO. Este libro me parecía super interesante por su sinopsis, y la verdad es que me sigue atrayendo bastante, por lo que seguramente lo acabe leyendo.

4. Leer la saga "Los Héroes del Olimpo"
Resultado de imagen de los heroes del olimpo
SÍ. Técnicamente el último libro de la saga lo terminé en 2019, pero es igual, porque sí que lo empecé en 2018. También tenéis reseña aquí.

5. Leer la saga "Magisterium"
Resultado de imagen de magisterium
NO. La verdad es que intenté leer el primer libro de la saga, y me resultó algo tedioso, por lo que lo dejé.

6. Leer "Noches Blancas"
Resultado de imagen de noches blancas
SÍ. ¡Sí! También me lo leí, y además tengo reseña jajaja. Bueno, si queréis ver esta reseña pinchad aquí.

7. Leer la saga "Las Pruebas De Apolo"
Resultado de imagen de las pruebas de apolo
NO. Pero los tengo, y he leído el primero en 2019, y los terminaré cuando pueda. :)

MIS PROPÓSITOS DE 2019
1. Leer Leah A Destiempo
Resultado de imagen de leah a destiempo
Pertenece al mundo del libro "Con Amor, Simon", y me gusta un montón, por lo que me lo quiero leer.

2. Leer Butter
Resultado de imagen de butter libro
Ya habéis visto que este libro al final no lo he leído en 2018, pero espero poder leerlo este nuevo año, 2019.

3. Empezar la saga El Piso Mil
Resultado de imagen de el piso mil
Una amiga me ha insistido bastante en que lea este  libro, y por eso creo que lo voy a leer este año.

4. Leer Mi Otra Mitad
Resultado de imagen de mi otra mitad libro
Este libro me lo han recomendado mucho, y además es de una youtuber que me gusta mucho: Andreo Rowling / Andrea Izquierdo.

5. Leer 42 libros.


Bueno, eso es todo, espero que os haya gustado. Decidme en comentarios que libros pensáis leer en 2019, a ver si coincidimos en alguno. La semana os traeré un post muy especial!!!
Feliz año nuevo, 
Cota

Comentarios