SESIÓN DE FOTOS CON TEMÁTICA DE CANCIONES

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Hoy os traigo un post muuuuuy diferente. He decidido empezar a hacer posts sobre fotografía, que es un tema que me gusta mucho, y he decidido que las fotos estén inspiradas en canciones, en películas, en libros, en series... Por lo que vamos a empezar ya, primero os voy a decir la canción que he escogido, os voy a explicar de que trata y la foto la voy a explicar, así que... ¡empecemos!

1. Killer Queen- Queenr
Vale, esta foto se la hice a mi amiga Loreto (Instagram Loreto), y está inspirada en una de mis canciones favoritas de la banda Queen, Killer Queen
La canción trata de una mujer muy elegante, amable pero al mismo tiempo es como dice la canción, una reina asesina. 
Lo que yo quería expresar en esta foto es la elegancia, por tanto usé el color rojo de sus labios para referirme a esto, y también en parte al peligro, a la muerte. 
¡Muchas gracias Loreto por ayudarme!
2. LA girls- Charlie Puth
 Esta es la única foto en la que salgo yo, la hizo una amiga mía, y está inspirada en una de las canciones que más me gusta ahora mismo, se llama LA girls, y es de Charlie Puth.

La canción trata de dos personas que estaban juntas en un principio, y por alguna razón acaban separándose. Una de las personas piensa que el vacío que tiene ahora iba a acabar desapareciendo, pero no desaparece, y ahora no sabe como ha acabado tonteando con unas chicas en Los Ángeles.

Aunque yo no hice esta foto, sabía como quería que fuese, y mi propósito en esta foto era como darle un aire melancólico, dejado, y con la bomber que llevo puesto le intento dar un rollo más de EEUU.
¡Espero que os guste!
3. City Of Stars- Emma Stone y Ryan Gosling
Esta foto se la he hecho a mi amiga Carolina (Instagram Carolina), y está inspirada en la famosa canción de la película La La Land, City Of Stars.

La canción es muy conocida, así que no voy a explayarme mucho en esta explicación, la canción habla de un amor muy fuerte en la Ciudad de las Estrellas, y hay mucha esperanza y sueños.

En esta foto quería que predominase el concepto de "City Of Stars", por eso la hicimos con las luces a lo lejos y todo de noche.
¡Gracias Carolina!
4. The City - Ed Sheeran
Y por último, esta foto se la hice a mi amigo Marcos (Instagram Marcos). La foto está inspirada en una canción de Ed Sheeran que se llama "The City".

La canción trata de una persona que siempre ha vivido en el campo, y cuando empezó a vivir en una ciudad, siempre estaba viajando, pero luego decide asentarse en la ciudad.

En esta foto quise darle un estilo callejero, por lo que le hice esta foto desde este ángulo, queriendo que se vieran algunos edificios a la izquierda.
¡Gracias Marcos!

Bueno aquí termina este post, espero que os haya gustado este nuevo tipo de entrada. Si os ha gustado, decidme de que otro tema queréis que haga (pelis, libros, series, dibujos...)
Adiós, 
Cota💙

Comentarios

Publicar un comentario