¿Qué hay en mi playlist? 2

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Llevo bastante sin subir un post por tema de estudios y tal, pero ya os traigo este post, que es una segunda parte de uno que hice hace tiempo: ¿Qué hay en mi playlist?
Esta vez lo voy a hacer con mi playlist TOP. Este post consiste poner la playlist en aleatorio y decir que opino de las canciones que salgan. ¡Empecemos!
1. Eraser - Ed Sheeran.
Resultado de imagen de eraser ed sheeran

Es una canción de Ed Sheeran, que, como sabéis, es mi cantante favorito. Esta canción es sobre todo de rap, pero tiene algo de pop. A mi me gusta mucho. Lo que más me gusta es el estribillo. Os recomiendo que la busquéis.

2. IDGAF- Dua Lipa
Resultado de imagen de idgaf dua lipa
Es de mis canciones favoritas de esta artista. Tiene unos ritmos muy potentes, y es una canción pop. Si os gusta esta artista yo escucharía la canción., aunque seguramente ya la conozcáis.

3. The Way I Am- Charlie Puth
Resultado de imagen de the way i am charlie puth
Charlie Puth es otro de mis cantantes favoritos, la verdad es que últimamente estoy escuchando mucho su música. Esta es una de mis canciones favoritas suyas. Es pop y muy guay. Os sugiero que escuchéis a este artista.

4. I Did Something Bad - Taylor Swift
Resultado de imagen de i did something bad taylor swift
Taylor Swift es también una cantante que me gusta mucho, y esta canción en especial también. Pertenece a su disco reputation, el cual es bastante renovador y está bastante bien. esta canción tiene mucha fuerza y la letra es muy chula. Como estoy diciendo en todas las canciones, escuchadla.

5. Hymn for the Weekend- Coldplay
Resultado de imagen de hymn for the weekend
Esta canción de Coldplay ya la conocía, pero desde que la metí en mi playlist se me ha pegado mucho y cada vez me gusta más. Es una canción muy alegre, y cada vez que la escucho me pone de buen humor. Espero que la escuchéis por esta recomendación.

6. Demons - Imagine Dragons
Imagen relacionada
Imagine Dragons es un grupo que me gusta bastante, y esta canción es de las más sentimentales del grupo. Tiene una letra algo desgarradora y triste, y la música en sí es muy guay.
Escuchad la música de este grupo.
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
Bueno, y aquí termina este post después de un mes sin subir. La semana que viene intentaré traer un nuevo post como solía hacer antes.
Hasta entonces,
Cota💙

Comentarios

Publicar un comentario