Book Tag Los siete pecados capitales

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Hoy, como prometí la semana pasada, os traigo un post. Esta vez os traigo un Book Tag, el de los Siete Pecados Capitales, voy a empezar ya... ¡espero que os guste.

Avaricia: El libro más caro y el más barato
El más caro que me haya comprado yo creo que ha sido The Artifact Vault, que me costó alrededor de 20 €, y el más barato creo que ha sido La Élite de Kiera Cass en su edición bolsillo, que me costó 8,95 €.
Ira: ¿Con qué escritor tienes una relación amor- odio?
Creo que con Cassandra Clare, ya que me encantan sus libros, pero saca muchos y ha tardado mucho en sacar la tercera parte de la saga renacimiento.
Gula: ¿Qué libro has releído muchas veces?
Bajo la misma estrella, de hecho una vez lo releí dos veces seguidas.
Pereza: ¿Qué libro no has leído aún por flojera?
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen, no sé por qué la verdad, ya que Orgullo y Prejuicio me gustó bastante.
Orgullo: ¿De qué libro hablas por presumir?
Sinceramente, alguna vez he intentado presumir de saber muchas cosas de Harry Potter😂
Lujuria: ¿Qué encuentras de atractivo en un personaje?
Que sea buena persona, es decir, que trate bien a la gente y que de repente no se vuelva loco y empiece a tratar mal a las personas.
Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Todas los libros que tengan que ver o con Harry Potter o con Percy Jackson (sí, soy muy friki😂)

🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
Bueno, aquí termina el post de hoy, espero que os haya gustado, dejadme en los comentarios si os ha gustado, y también ideas para otros posts, y no os olvidéis de suscribiros, que siempre se me olvida decirlo.
Adiós, 
Cota💙

Comentarios