Favoritos 2018!!!

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Hoy os traigo un recopilatorio de mis cosas favoritas del año en dos secciones: libros y música. ¡Empecemos!
Libros
1. Moriré Besando A Simon Snow y Fangirl
Son dos libros que me encantaron, me los leí a principio de año y me gustaron mucho, os recomiendo que los leáis.

2. Saga Play
Al igual que los dos primeros libros, esta saga también la leí a comienzos de año. Me gustó mucho, la mezcla de la fama y de la vida de adolescentes. Es una saga muy chula.

3. Lo que llevo de la saga: "Los Héroes del olimpo"
Aún no he terminado esta saga, pero la verdad es que me encanta, leedla si ya habéis leído la primera saga.

4. Pulsaciones y Latidos
Fueron dos libros que me encantaron, me encanta el formato en el que están escritos, si os gustan formatos diferentes de escritura, creo que son vuestros libros


Música
1.  Charlie Puth: me encanta este artista, es uno de mis favoritos, su música me gusta muchísimo, escuchadle.

2. Taylor Swift: ya conoceréis a esta cantante, a mi me gusta mucho, su último disco lo he escuchado muchas veces.

3. Ed Sheeran: a ver, ya sé que soy una PESADA con este señor, pero es que me encanta, su voz, toda su música, osea si aún no habéis escuchado nada de él, escuchadlo por favor.

4. OT: las dos ediciones (2017 y 2018). Me han encantado, he estado muy viciada a ellas, me encantan los dos ganadores, me encanta todo jajajaja.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Bueno, aquí termina este post, espero que os haya gustado, dejadme comentarios de vuestra opinión o alguna pregunta que me queráis hacer.
Adiós,
Cota💙💙

Comentarios