Películas y Series que he visto u estoy viendo últimamente!!

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Hoy os traigo un resumen de cuatro series y películas que estoy viendo u he visto últimamente. Tres de ellas ya las he visto, pero una la estoy viendo en la actualidad. Así que... ¡Empecemos!

1. Paquita Salas
Resultado de imagen de paquita salas
Esta serie me la he visto en dos días, ya que tanto el número de capítulos como el tiempo que duran es muy poco. La serie me ha parecido muy entretenida, y el personaje de Paquita me ha parecido muy divertido. Mi capítulo favorito es el quinto, el última. Estoy deseosa de que salga la segunda temporada, que sale el 29 de junio.

2. Mi Primer Beso
Resultado de imagen de mi primer beso pelicula
Esta película la comencé a ver en el colegio el otro día, y la verdad es que no me estaba gustando mucho, y la terminé de ver este fin de semana y me di cuenta de la principal razón por la que no me estaba gustando: el doblaje. Terminé de ver la peli en la VO (Versión original, inglés), y me gustó mucho más. Os recomiendo que, si vais a ver la peli, la veáis en inglés, subtitulada en español o sin ellos. En general la película me ha gustado, pero no mucho. Mi personaje favorito es Lee.

3. La llamada
Resultado de imagen de la llamada
Me ha parecido superdivertida esta película. Me ha gustado mucho. La vi el otro día, y lo pasé muy bien. Mi personaje favorito ha sido Susana Romero, ya que me parecía muy guay y divertida.
4. Shadowhunters
Resultado de imagen de shadowhunters
Esta serie la estoy viendo en la actualidad, y aún voy por la primera temporada. La verdad es que cambian muchas cosas de el libro, pero me parece algo entretenida.

🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
Bueno chic@s, espero que os haya gustado mucho este post. Si habéis visto alguna de estas series o pelis, decidlo en los comentarios. 
Besos,
Cota❤


Comentarios