Book Tag Los Juegos Del Hambre

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Hoy os traigo el Book Tag de Los Juegos Del Hambre, siguiendo la serie de Book Tags que he hecho de sagas, así que... ¡Empecemos!

1. Libro favorito de la trilogía

Resultado de imagen de los juegos del hambre
La verdad es que mi libro favorito es el primero porque me parece el más innovador de los tres, pero los otros dos también me gustan mucho.

2. ¿Cómo conociste la saga?
 Conocí esta trilogía gracias a unas amigas. Unas habían leído los libros y otras habían visto las pelis. Al fin, una amiga me dejó el primer libro y me leí toda la saga gracias a eso.
3. Personaje/s favorito/s
Resultado de imagen de FINNICK Resultado de imagen de johanna mason Resultado de imagen de glimmer ljdh Resultado de imagen de katniss
Mis personajes favoritos son estos cuatro: Finnick Odair, Johanna Mason, Glimmer y Katniss Everdeen.

4. Personaje que menos me gustó
En mi caso es el presidente Snow porque me parece super mala persona.
Resultado de imagen de president snow
5. ¿Cuánto durarías en la arena?
Yo creo que duraría más bien poco porque no tengo mucha resistencia al correr y seguramente me pillarían.
6. ¿Qué objeto llevarías a la arena?
Creo que el objeto que llevaría sería un collar porque me parece muy bonito objeto.
7. ¿Qué tributo/s tendrías como aliado/s?
Creo que a Johanna Mason, a Beetee y a Finnick
8. ¿En que lugar de Panem vivirías?
En el distrito 1, por supuesto
9. ¿Libro o película?
Evidentemente elijo el libro, ya que me parece mucho más completo y mejor.
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
Bueno chic@s, espero que os haya gustado mucho este post. Si habéis leído esta saga, ¡dejádmelo en los comentarios! Os recomiendo que la leáis! También decidme de que saga queréis el siguiente Book Tag!
Besos,
Cota❤


Comentarios