20 pelis Tag

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Hoy os traigo un Tag muy chulo que es el 20 pelis Tag. Como me apetece mucho hacerlo... ¡Empecemos!

1. Película favorita
Resultado de imagen de ahora me ves 2
Ahora Me Ves 2, me encanta.

2.Actor o actriz Favorito/a
Resultado de imagen de emma watson
Emma Watson

3.Director/a Favorito/a
Resultado de imagen de stephen chbosky
Tampoco tengo mucha idea de directores, pero me gustan mucho las películas que he visto de Stephen Chbosky.

4.Película con la que más lloras
Resultado de imagen de blme peli
No suelo llorar con películas, pero con la que si que he llorado fue Bajo La Misma Estrella

5. Película que odias y todo el mundo ama.
Resultado de imagen de mi primer beso peli
Mi primer beso

6.Saga cinematográfica que has abandonado y por qué.
Ahora mismo no se me ocurre ninguna.

7. Género cinematográfico favorito.
Fantasía

8. Género cinematográfico que menos te guste.
Terror

9. Película de tu infancia.
Resultado de imagen de hercules disney
Hércules, es mi peli favorita de Disney.

10. ¿Te has forrado la carpeta con cosas de películas?
La verdad es que no.

11. Pareja cinematográfica favorita.
Resultado de imagen de ian y vee
IAN y Vee de la película Nerve.

12. ¿Qué película te gustaría protagonizar?
Resultado de imagen de ahora me ves
Ahora Me Ves, por todos los trucos que hacen, ya que me encantaría poder hacerlos

13. Mayor locura que has hecho por una película.
Creo que no he hecho ninguna locura

14. Mejor adaptación cinematográfica.
Resultado de imagen de Harry Potter pelis
Harry Potter

15. Peor adaptación cinematográfica.
Resultado de imagen de Percy Jackson
Percy Jackson

16.Actor que más odias y con el que cambias de canal.
Resultado de imagen de Kristen Stewart
Tampoco cambio de canal, pero la verdad es que Kristen Stewart no me gusta nada.

17. Película con la que te quedaste dormido y no sabes el motivo.
Resultado de imagen de vaiana disney
Vaiana, pero al día siguiente la terminé de ver.

18. Malo cinematográfico favorito.
Resultado de imagen de chase ahora me ves
Chase de Ahora Me Ves 2

19. Películas pendientes.
Resultado de imagen de la cura mortal
La Cura Mortal

20. Frase de película con la que vivas enganchado.
Y en ese momento... Siento que somos infinitos, de Las Ventajas de Ser un Marginado.

🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
Bueno chic@s, espero que os haya gustado mucho este post. Si habéis visto alguna de estas películas, decídmelo. 
Besos,
Cota❤

Comentarios

  1. AVISO IMPORTANTE: Durante unas semanas no habrá post en el blog por razones personales y de tiempo. Feliz verano a tod@s!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario