Harry Potter Book Tag!!!

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Hoy os traigo el Book Tag de Harry Potter, que es mi saga favorita. Este  book tag consiste en contestar una serie de preguntas sobre los libros, las películas y el mundo de Harry Potter., y me apetece mucho hacerlo. Así que... ¡Empecemos!
Resultado de imagen de harry potter
1. Libro Favorito
 Resultado de imagen de harry potter 4 libro  Resultado de imagen de harry potter 7 libro
El Cáliz de Fuego y Las Reliquias de la Muerte, ya que me encanta la trama de ambos libros.

2. Película Favorita
Resultado de imagen de harry potter 4 peli
El Cáliz de Fuego, ya que me encanta como han adaptado el libro.
3. Libro que menos te guste.
Resultado de imagen de harry potter 2 libro
La Cámara Secreta, ya que a veces me parecía un poco aburrido

4. Película que menos te gusta
Resultado de imagen de harry potter 6 peli
El Misterio del Príncipe, ya que me parece que es el libro que peor adaptado está.

5. Personaje al que querrías conquistar
Resultado de imagen de cedric diggory
Cedric Diggory, porque es uno de mis personajes favoritos.

6. Personaje Favorito
Resultado de imagen de hermione granger
Hermione Granger, ya que es una gran personaje femeninos.

7. ¿Te molestó alguna de las películas?
No, la verdad es que no me molestó ninguna película. Pero si me gustaría que se le hubiera dado a Ginny la personalidad de los libros.

8. ¿En qué casa estarías?
Según Pottermore, soy una Ravenclaw
Resultado de imagen de ravenclaw

9. ¿Cuál es tu materia favorita?
Sería Encantamientos, con el profesor Encantamientos.

10. ¿Cual es tu profesor preferido?
 Remus Lupin, ya que era super simpático y me encanta.
Resultado de imagen de remus lupin

11. ¿Quedaste satisfecha con el final?
Totalmente. Me encantó el final. Acabó como yo quería.

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Bueno chic@s, aquí termina el tag. Espero que os haya gustado. No os olvidéis de suscribiros y de comentar.
Besos,
Cota💙💙💙





Comentarios

  1. Me encantan este tipo de post! Podrías hacerlo con alguna otra saga o trilogías, nombrar frases favoritas.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario