Book Tag Percy Jackson

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Hoy os traigo un Book Tag, el de Percy Jackson, ya que es otra de mis sagas favoritas, y me apetecía traer aquí más de este tipo de tags, así que... ¡Empecemos!

1. ¿Cómo conocí la saga?
Voy a ser sincera: la verdad es que en esa época era super fan de Los Juegos del Hambre, y en concreto de una actriz, Leven Rambin, y mirando sus películas, vi que había hecho la segunda de Percy Jackson. Y vi la peli tan solo por eso. La peli me gusto muchísimo, al tiempo vi la primera, y luego ya leí los libros (los cuales no se parecen nada a las pelis, pero son muchísmo mejores)

2. Libro Favorito
Resultado de imagen de percy jackson y el ultimo heroe del olimpo
Mi libro favorito es el quinto, ya que me parece que tiene la mejor trama y la más interesante.

3. Libro que menos me gustó
Resultado de imagen de percy jackson 3 libro
La verdad es que el tercero me pareció un poco tedioso, pero aún así me gustó

4. ¿Quién es mi padre divino?












Según el test oficial (https://www.readriordan.com/2017/10/12/who-is-your-godly-parent/) mi padre sería Apolo.

5. ¿Quién es mi personaje favorito?
Resultado de imagen de percy jackson
Mi personaje favorito es y siempre será Percy Jackson, ya que me encanta su gran sentido del humor y me cae muy bien.

6. Personaje odiado
Resultado de imagen de cronos percy jackson
Lo siento, me voy a ir por lo clásico, la verdad es que a Cronos, el principal villano, le odié mucho.

7. ¿Qué me enseñó la saga?
Aprendí muchísimo de lo relacionado con la cultura griega.

8. ¿He leído la saga siguiente?
La verdad es que no, pero pienso leerla pronto.


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
Bueno chicos, espero que os haya gustado, si queréis más Tags de sagas ponedlo en los comentarios. ¿Habéis leído la saga? También ponedlo abajo. ¡Y no os olvidéis de suscribiros!
Adiós,
Cota

Comentarios