Book Tag de los colores

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Hoy os traigo el booktag de los colores, y me apetece mucho hacerlo. Así que... ¡Empecemos!
Primero tengo que elegir un color, y voy a elegir el azul. Ahora tengo que coger todos los libros de este color, azul.


Los libros son: El Sí de las Niñas, No Sonrías que me Enamoro, Tercer viaje al reino de la fantasía, Séptimo viaje al reino de la fantasía,Quidditch a través de los tiempos, Los Cuentos de Beedle el Bardo, Otoño en Londres, Cuatro, Divergente, Narnia, Ana la de tejas verdes, Y Luego Ganas Tú, Play, Somos Auténticos, Latidos, Todo Todo, El Niño Con El Pijama de Rayas, El Ladrón del Rayo, El Señor de las Sombras, el guión de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, El Jinete del Dragón, Eragon, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y The Artifact Vault.

Ahora tengo que separarlos en leídos y no leídos.
Leídos: No Sonrías que me Enamoro, Tercer viaje al reino de la fantasía, Séptimo viaje al reino de la fantasía,Quidditch a través de los tiempos, Los Cuentos de Beedle el Bardo, Otoño en Londres, Cuatro, Divergente, Narnia, Ana la de tejas verdes, Y Luego Ganas Tú, Play, Somos Auténticos, Latidos, Todo Todo, El Niño Con El Pijama de Rayas, El Ladrón del Rayo, El Señor de las Sombras, el guión de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, El Jinete del Dragón, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y The Artifact Vault.
No Leídos: El Sí de las Niñas y Eragon.

Ahora tengo que decir cual de los que no he leído me apetece más leer, y me apetece más leer Eragon, ya que lo tengo empezado, y lo quiero terminar.
Resultado de imagen de el señor de las sombras
Ahora tengo que elegir mi libro favorito de los que he leído, y mi elección es "El Señor de las Sombras" ya que me encantó.
Resultado de imagen de otoño en londres
La siguiente pregunta es cual es mi portada favorita, y mi elección es "Otoño en Londres" 
Imagen relacionada
La siguiente pregunta es cual es mi peor portada, y he elegido "El Sí de las Niñas", pero tampoco es que me horrorice.
Ahora tengo que decir un libro que me quiera comprar que sea azul, y he elegido "Las pruebas de Apolo: El Oráculo Oculto" Ya que me apetece mucho leer esta saga.
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Bueno chic@s, aquí me despido. Espero que os haya gustado, dejadme en comentarios si os ha gustado el post.
Adiós💙,
Cota

Comentarios

Publicar un comentario