Top 3 películas favoritas (NO BASADAS EN LIBROS (o en libros que yo no haya leído))

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Hoy os traigo el Top 3 de mis pelis favoritas que no están basadas en libros, o que si lo están, yo no he leído el libro. Así que... ¡Empezamos!

3. Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.
Imagen relacionada
Si no sabéis de que trata esta película, transcurre en el año 1976 y trata sobre un mago (transcurre en el mundo de Harry Potter),  Newt Scamander, británico, que viaja a Nueva York. Newt tiene una misión: escribir un libro sobre criaturas fantásticas, y ha viajado a Nueva York para conseguir seguir con su misión. En su primer día, monta un gran lío en el banco, y de su maleta mágica en la que guarda sus animales, se escapan unos cuantos, y tienen que encontrarlos.
Esta película está en este top por algunas razones:
-Transcurre en el universo de Harry Potter.
-Los personajes me parecen fantásticos.
-La trama es genial.
-Newt Scamander (el protagonista)
Os recomiendo que la veáis.
Animales Fántasticos y Dónde Encontrarlos DVD
Trailer Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
2. Nerve
Resultado de imagen de nerve portada
Esta película está basada en un libro, pero no lo he leído. La película trata sobre una chica, Vee, que un día decide apuntarse a un juego online, Nerve, en el que una multitud de personas ponen retos a otras personas.
Me encanta la originalidad de la historia, y mis personajes favoritos son los dos principales, Vee y Ian.
Os recomiendo mucho que la veáis.
Nerve DVD
Trailer Nerve
1. Ahora Me Ves 2
Resultado de imagen de ahora me ves 2
DIOS MÍO. Amo esta peli. Es una segunda parte, así que que os recomiendo que veáis la primera antes.
En general las dos pelis tratan sobre un grupo de magos famosos que se hacen llamar los Jinetes. Ellos hacen grandes espectáculos en los que roban cosas o hacen desaparecer cosas. Luego hay otras tramas con el FBI, o con otras grandes compañías.
Me encanta esta peli por la trama, los personajes (en especial Jack Wilder) y los grandes trucos de magia.
Por favor os recomiendo muchísimo que la que las veáis.
Ahora Me Ves 2 DVD
Trailer Ahora Me Ves 1
Trailer Ahora Me Ves 2
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Bueno chic@s, aquí me despido. Espero que os haya gustado, dejadme en comentarios si hacéis visto alguna de las pelis y si os ha gustado.
Adiós💙,
Cota


Comentarios

  1. Hemos visto Ahora me Ves 2. Deseando ver la Primera! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario