Reseña "PLAY" de Javier Ruescas

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Hoy os traigo la reseña del libro "Play" de Javier Ruescas. Lo terminé hace una semana o así, y me apetecía mucho poder hacer esta reseña. Así que... ¡Empecemos!

Sinopsis de la novela: ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para alcanzar la fama?
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...

Bueno, la verdad es que me ha gustado muchísimo esta novela. La principal razón por la que me ha gustado la novela es la naturalidad con la que se tratan todos los temas de Internet. Mis personajes favoritos son Aarón y Emma. La razón por la que me gusta Aarón es su personalidad, ya que me siento muy identificada con él, y siempre existe ese cconflicto interno y tan humano que tiene Aarón. Emma me gusta por que sea tan fan de Harry Potter. Me encanta la idea de lo que hace Leo con los vídeos, ya que hace que toda la historia comience. La manera de escribir de Javier Ruescas me ha encantado, aunque ya había leído otros libros suyos, en este se refleja mucho mejor.

Datos del Autor:
Javier Ruescas nació el 14 de diciembre de 1987 en Madrid (España) y es escritor y youtuber. Es conocido por su influencia y su promoción de la literatura juvenil española. En 2009 publicó su primer novela: Cuentos de Bereth I: Encantamiento de luna, primera parte de la trilogía. En 2010 recibió el premio Literatura Joven entregado por la III Feria del Libro de la Sierra Oeste de Madrid. Ese mismo año, publica también Cuentos de Bereth II: La maldición de las musas y Tempus Fugit, ladrones de almasCon Tempus Fugit comienza a ser conocido en el panorama de la literatura juvenil. En 2011 publica Cuentos de Bereth III: Los versos del destino. En 2012 publica la que será una de sus obras más conocidas: Play (primera parte de una trilogía que continuaría con Show y Live), cuyos derechos han sido comprados para la gran pantalla.  En 2015 comienza la trilogía de Electro junto a Manu Carbajo, que continuaría y finalizaría más tarde con Aura y Némesis. Publicó Pulsaciones,que escribe junto con Francesc Miralles, con un formato basado en la mensajería instantánea. El 12 de mayo de 2016 se publicó Latidos, escrito de la misma forma que Pulsaciones, con Francesc Miralles.

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Bueno chic@s, aquí me despido. Espero que os haya gustado, dejadme en comentarios si habéis leído este libro y si os ha gustado.
Adiós💙,