El Book Tag de Ed Sheeran

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo el post más deseado por mí misma: El Book Tag de Ed Sheeran. Ed Sheeran es mi cantante favorito, y me encantan los libros... ¿así que por qué no unirlos? Cada pregunta del tag es una canción de Ed Sheeran que tengo que asociar con un libro. Estoy muy emocionada, así que vamos a comenzar ya:
1. One: Un libro único para ti.
Resultado de imagen de one ed sheeran


Mi respuesta a esta pregunta es... Moriré Besando a Simon Snow (Carry On) de Rainbow Rowell.
Lo he leído muy recientemente, y me ha encantado. Los personajes de Baz y de Simon me parecen adorables, y por eso me gusta tanto este libro.
One, Spotify                                                                      Moriré besando a Simon Snow, Amazon
One, YouTube

2. Take It Back: Un libro/ saga que te gustaría olvidar para poder leerlo de nuevo
Resultado de imagen de take it back ed sheeran   
He elegido la saga de Harry Pottrer, ya que es mi saga favorita, y me encantaría revivir esa sensación tan guay que tuve al leerla.
Take It Back, Spotify                                              Harry Potter y la Piedra Filosofal, Amazon
Take It Back, Ed Sheeran                                        Harry Potter y La Cámara Secreta, Amazon
                                                                            Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, Amazon
                                                                            Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Amazon
                                                                            Harry Potter y la Orden del Fénix, Amazon
                                                                            Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Amazon
                                                                            Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Amazon

3. Drunk: Libro que te ayuda a olvidar 
Resultado de imagen de drunk ed sheeran     
Para esta categoría he elegido el libro "Las Ventajas de ser un Marginado", de Stephen Chbosky.
Muchas veces que quiero desconectar, cojo el libro, lo abro por una página cualquiera y leo un rato, y me ayuda mucho en ese tema.
Drunk, Spotify                                        Las Ventajas de ser un Marginado, Amazon
Drunk, Youtube

4. Thinking Out Loud: Un libro con un amor muy fuerte
Resultado de imagen de thinking out loud ed sheeran  
He elegido la novela El Señor de las Sombras de Cassandra Clare para rellenar esta categoría. Es el segundo libro de la saga Renacimiento, y la razón por la cual he elegido este libro y no el primero de la saga (Lady Midnight), es porque en este libro creo que no solo está el amor entre Julian y Emma, sino que también hay muchos más tipos: amor familiar, amistad...
Thinking Out Loud, Spotify                                             El Señor de las Sombras, Amazon
Thinking Out Loud, Youtube

5. Don't: un libro que pensaste que no te gustaría y te gustó
Resultado de imagen de don't ed sheeran  
La verdad es que cuando compré este libro no me apetecía mucho leerlo, y estuvo varios meses en la estantería, hasta que un día decidí leerlo, y me encantó. Lo recomiendo mucho.
Don't, Spotify                                                              Las Marcas de la Muerte, Amazon
Don't, Youtube

6. Photograph: un libro que siempre llevarás en tu corazón
Resultado de imagen de photograph ed sheeran  
Para esta categoría he elegido la novela Ciudades de Papel (Paper Towns) de John Green.
Esta novela me encanta, y la releería mil veces si pudiera. Me encantan los personajes, en especial Margo.
Photograph, Spotify                                                  Ciudades de Papel, Amazon 
Photograph, Youtube

7. The City: un libro en el que haya un viaje durante toda la historia.
Resultado de imagen de the city ed sheeran   
He elegido Las Reliquias de la Muerte de J.K Rowling para contestar esta categoría, ya que durante todo el libro hay un viaje.
The City, Spotify                                           Las Reliquias de La Muerte, Amazon
The City, Youtube

8. Cold Coffee: un libro que  no pudiste terminar
Resultado de imagen de cold coffee ed sheeran 
He elegido Misterio en la Playa de Marta Fernández - Rañada, ya que nunca lo terminé de leer.
Creo que está descatalogado, ya que no aparece en la web de la editorial, y en Amazon y en la Casa del Libro está de segunda mano y su precio ronda los 20 euros cuando el original cuesta siete euros.
Cold Coffee, Spotify                               
Cold Coffee, YouTube

9. Runaway: Un amor prohibido.
Resultado de imagen de runaway ed sheeran 
Para esta pregunta he elegido Lady Midnight, de Cassandra Clare, ya que el amor entre Julian y Emma es prohibido, pero me encanta.
Runaway, Spotify                                                                  Lady Midnight, Amazon
Runaway, Youtube

10. Castle on the Hill: Un libro que te produzca nostalgia.
Imagen relacionada 
La verdad es que Percy Jackson me produce  bastante nostalgia, ya que recuerdo que cuando lo leí,  me encantó, y eso me produce algo de nostalgia.
Castle on the Hill, Spotify                                                   El Ladrón del Rayo Amazon
Castle on the Hill, Youtube

11. Give Me Love: Libro que necesita más "Amor"
Resultado de imagen de give me love ed sheeran  
Para esta categoría he elegido el libro Marina, de Carlos Ruiz Zafón, ya que creo que no es muy famoso, y a mí me encantó el libro. Os recomiendo que le deis "amor"
Give Me Love, Spotify                                          Marina, Amazon       
Give Me Love, Youtube

12. The A Team: Un libro al que fuiste adicto/a (Te enganchó mucho)
Resultado de imagen de The A Team ed sheeran  
He elegido el libro "Bajo la Misma Estrella" de John Green para contestar esta pregunta, ya que me leí este libro en un día.
The A Team, Spotify                                                Bajo la Misma Estrella, Amazon
The A Team, Youtube

13. Lego House: Personaje del que te quieras disfrazar.
Resultado de imagen de lego house ed sheeran album Resultado de imagen de luna lovegood
Me disfrazaría de Luna Lovegood de Harry Potter, por que es uno de mis personajes favoritos y me encanta su personalidad.
Lego House, Spotify                                             
Lego House, Youtube

14. Shape of You: Libro con una portada que ames.
Resultado de imagen de shape of you 
Para esta categoría he elegido el libro Escape. Las Siete Pociones de Andrea Izquierdo. Este libro aún no ha salido a la venta, pero la portada me parece preciosa.
Shape Of You, Spotify                                             Escape. Las Siete Pociones, Amazon
Shape Of You, YouTube

15.  Dive: Un libro en el que te quieras sumergir
Imagen relacionada 
Me gustará sumergirme en el mundo de Cazadores de Sombras, ya que es muy guay y muy mágico.
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Bueno, aquí me despido, chic@s, espero que os haya gustado. Decidme en comentarios que os ha parecido y no os olvidéis de suscribiros dándole a "SEGUIR".
Adiós,
Cota💙💙💙



Comentarios

  1. Muy chulo el post!!! Ed Sheeran y libros juntos!!
    Me gustaría que hicieses alguna reseña individual de alguno de los libros que hayas leído recientemente.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea de este post, en plan banda sonora original para cada libro. A mí también me pasa lo de la dos, querer olvidar una saga completa para volverla a leer de cero...

    ResponderEliminar
  4. Hola Cota, gracias a tu recomendación María se ha comprado la ultima de Veronica Roth, Las Marcas de la Muerte. Ya te contará qué le ha parecido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario