WRAP UP FEBRERO

¡Hola chic@s! ¡Qué tal? Hoy he venido aquí  a contaros los libros que he leído en el mes de febrero. Esta mes he leído tan solo 2 libros, así que va a ir más rápido. ¡Empecemos!
1. Para siempre, Lara Jean
Resultado de imagen de portada de para siempre lara jean
Sinopsis: Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. 
Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…
 Puntuación: 3/5
Opinión personal: Bueno, este es el último libro de la saga de A Todos Los Chicos de los que me Enamoré.
La verdad es que este libro me ha gustado, peros se me ha hecho algo tedioso, el final me ha parecido bueno, pero los personajes me caían bien a ratos.

2. Las pruebas de Apolo 2: La profecía oscura
Resultado de imagen de la profecia oscura
Sinopsis:Para castigar a Apolo, el dios del trueno decide mandarlo a la Tierra bajo la apariencia de Lester, un adolescente granujiento y sin poderes, claro. Ahora, el único modo que Apolo tiene de regresar al monte Olimpo es devolviendo la luz a las profecías de los oráculos que se han o curecido. Pero ¿qué podrá hacer un Apolo desprovisto de poderes? Tras superar una serie de pruebas peligrosísimas (y, para qué engañarnos, bastante humillantes) en el Campamento Mestizo, se embarcará en un viaje a través de Estados Unidos para conseguir localizar todos los oráculos. Por suerte, todo lo que ha perdido en poderes lo ha ganado en amistades, así que no va a tener que arreglárselas solo.
Puntuación: 3'5/5
Opinión personal: Este libro me ha gustado bastante, quizás algo menos que el primero, pero ha estado bien. Lo único es que había partes que se me hacían un poco largas, por eso he leído poco este mes, pero sin embargo me ha gustado.


Espero que os haya gustado este post, dejadme en comentarios si habéis leído estos libros,
Cota

Comentarios

Publicar un comentario