BOOK TAG EXTRAORDINARIO

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Espero que bien. Hoy os traigo un booktag bastante interesante que he encontrado. Se llama el booktag extraordinario, y ahora cuando comience entenderéis de que se trata, así que... ¡Empecemos!
1. Dejaría el Internet por un mes a cambio de una primera edición de este libro:
Resultado de imagen de harry potter libro
Bua, esta pregunta es bastante difícil, yo creo que el libro que elegiría es Harry Potter, pero realmente el tema de tener primeras ediciones no me interesa mucho.

2. Dejaría la pizza por un año si pudiera compartir un vuelo largo con este autor:
Resultado de imagen de cassandra clare
Creo que con Cassandra Clare, la autora de Cazadores De Sombras, ya que le  pediría que me explicara todo y le diría lo mucho que me gustan sus libros.

3. Soportaría mil horas de anuncios si me asegurarían que Hollywood haría una película de este libro:

Resultado de imagen de morire besando a simon snow
Mil horas son muchas, pero POR FAVOR sacad una peli de Carry On, por favor, que ese libro me hace muy feliz de verdad, productoras del mundo.

4. No volvería a leer un libro por primera vez a cambio de vivir dentro de este libro:

Resultado de imagen de percy jackson
Voy a elegir una historia en la que esté ocupada de uchas cosas y leer no se me ocurría, así que... Percy Jackson, toda la saga, me da igual, me encantaría ser Annabeth y morir en paz (jajaja)

5. Dejaría que publicarán mi historial de búsquedas en google si pudiera ser mejor amiga de este autor:

Resultado de imagen de john green
No busco cosas raras en google, así que tampoco me importaría demasiado, pero sería bff de John Green ¡, ya que aunque ahora sus libros no son mis favoritos, me da la impresión de que me caería muy bien.

6. Donaría todo lo que tengo a la caridad si pudiera salir con este personaje de libro en la vida real:

Resultado de imagen de julian blackthornResultado de imagen de akos kereseth
Julian Blackthorn o Akos Kereseth (preferiblemente Julian) Creo que no hace falta explicarlo.

Bueno chic@s, aquí acaba este post, espero que os haya gustado como a mí y comentadme vuestras respuestas a este tag!
Adiós,
Cota💜

Comentarios

Publicar un comentario