La llamada (obra) opinión y experiencia

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? el otro día fui a ver el musical de La Llamada y os quiero contar si me gustó, si no... etc.  Así que... ¡Empecemos!
                                               
1. ACTORES & ACTRICES
                               
Resultado de imagen de nerea ot la llamadaNerea Rodríguez (OT 2017) interpretó a María Casado, el personaje principal de esta historia.
En mi opinión, Nerea estuvo sublime, tanto vocal como interpretativamente.                         







Resultado de imagen de angy fernandez la llamadaAngy Fernández interpretó a Susana Romero.       Angy es super divertida, me hizo la obra muy divertida y amena. También es muy buena actriz.












Resultado de imagen de erika yasmina la llamada  Erika Yasmina interpreta a la monja Milagros, la cual es super graciosa y me reí un montón.  Encarnaba perfectamente al personaje.















Resultado de imagen de hortensia vidal Hortensia Vidal interpreta a la monja Bernarda, la cual es super graciosa, y se mete en el personaje un montón, me pareció super graciosa















Resultado de imagen de paco arrojo la llamada Paco Arrojo canta genial, y es super buen actor y yo aluciné con su voz, me encantó. Fue super bonito.
















2. OPINIÓN
La obra me pareció super divertida, obviamente parecida a la película, pero diferente. La recomiendo un montón.
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
Bueno chic@s, espero que os haya gustado mucho este post. Si habéis visto esta obra, decidlo en los comentarios.
Besos,
Cota❤



Comentarios