Book Tag Las Marcas de la Muerte

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Hoy os traigo un Book Tag que me habéis pedido, siguiendo con la linea de los Book Tags de sagas que he hecho. Este es el Book Tag de Las Marcas de la Muerte, y cuando yo lo busqué, no existía, así que lo he creado yo, e invito a todo el mundo a hacerlo. Ya es hora de que... ¡Empecemos!
1. ¿Cómo conocí "Las Marcas De La Muerte"?
La conocí porque yo había leído la saga Divergente, que es de la misma autora y me enteré que había sacado nuevo libro.

2.¿Cuál fue mi primera impresión con la portada y con el título?
Resultado de imagen de las marcas de la muerte
La portada me gustó bastante, y el título me gustó, pero quizás me dio mal rollo jajaja

3. ¿Cuáles son mis personajes favoritos de la bilogía?
Resultado de imagen de las marcas de la muerte akos Imagen relacionada Resultado de imagen de cisi carve the mark
Akos, Cyra y Cisi
4. ¿Cuál de los dos libros es mi favorito?
Resultado de imagen de las marcas de la muerte
El primero, Las Marcas de La Muerte

5. ¿Con qué personaje me identifico?
Resultado de imagen de las marcas de la muerte akos
Con Akos

6. ¿Crees que tus padre habrían sido de Thuve o Shotet?
De Thuve

7. ¿Crees que permanecerías en el lugar de tus padres o te habrías unido al otro bando?
Me quedaría en Thuve con mi familia.

8. ¿Cuál querrías que fuera tu don (elige uno que tengan los personajes)?
El de Akos (inmunidad a todos los dones)

9. ¿Cuál es tu pareja favorita?
Cyra y Akos

10. Personaje odiado.
Imagen relacionada
Ryzek.
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
Bueno chic@s, espero que os haya gustado mucho este post. Si habéis leído esta bilogía, ¡dejádmelo en los comentarios! Os recomiendo que la leáis! También decidme de que saga queréis el siguiente Book Tag!
Besos,
Cota❤

Comentarios