¡¡20 songs TAG!!

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal? Espero que bien. Hoy estoy muy emocionada porque os traigo el primer post sobre música: ¡EL 20 SONGS TAG! Voy a ir respondiendo a cada pregunta con una canción, y os dejaré debajo de cada canción un link para Spotify y otro para el video de YouTube.
Así que, sin más dilación... ¡EMPECEMOS!

1. Canción Favorita 
Castle on the Hill, de Ed Sheeran
Resultado de imagen de castle on the hill
Desde que salió, me encantó, pero hubo un momento en el que supe que no solo me gustaba, sino que era mi canción favorita.

2.Canción que odio
Imagen relacionada
No me gusta nada el ritmo ni la letra, y eso hace que la odie.


3. Canción que me pone triste
Not About Angels, de Birdy
Resultado de imagen de not about angels
La canción tiene un tono triste y, además es de la banda sonora de Bajo La Misma Estrella, por lo que me recuerda a uno de los momentos más tristes de la película.

4. Canción que me pone feliz 
Sing, de Ed Sheeran
Imagen relacionada
Esta canción me pone super feliz, porque cada vez que la oigo me hace cantarla y bailarla.

5. Canción que te recuerde a alguien
Wasted, de Tiësto y Matthew Koma
Imagen relacionada
Esta canción la descubrí gracias a unos amigos, por lo que me recuerda a ellos.

6. Canción que te recuerde a un momento específico
Shape of you, de Ed Sheeran
Resultado de imagen de shape of you
Me recuerda a una vez que estaba bailando por el pasillo del cole con esta música, y es un recuerdo muy bonito.
Shape of You Spotify

7.Canción cuya letra me sepa perfectamente
I See Fire, de Ed Sheeran
Resultado de imagen de i see fire
Desde que la escuche por primera vez, me gustó, y me la he terminado aprendiendo de memoria (aunque me sé más canciones de memoria)

8. Canción que te haga bailar
I Knew You Were Trouble, de Taylor Swift
Resultado de imagen de i knew you were trouble
No me hace querer bailar de alegría, pero cada vez que la escucho, la bailo para descargar todos mis sentimientos.

9.Canción que me ayude a dormir
Let It All Go, de Birdy y RHODES
Resultado de imagen de let it all go
No escucho música para dormirme, pero si tuviese que eligir una, eligiría esta.

10. Canción que me guste en secreto
La verdad es que no hay ninguna canción que me guste en secreto, ya que cuando me gusta una canción, lo suelo decir.

11. Canción que me identifique 
Give Me Love, de Ed Sheeran
Resultado de imagen de give me love
Hace muy poco que descubrí esta canción, y me E-N-C-A-N-T-A, me siento super identificada con el ritmo.

12.Canción que antes amaba y ahora odio
Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen
Resultado de imagen de call me maybe
Hace mucho tiempo, cuando debía tener unos ocho años (hace unos cinco años), salió esta canción, y a mí me encantaba, pero ahora no puedo escucharla.

13. Canción de mi disco favorito
Disco: Divide, de Ed Sheeran. Canción: Galway Girl
Resultado de imagen de divide  Resultado de imagen de galway girl
Amo este disco. La primera vez que escuche este álbum al completo, esta fue una de las canciones que más me llamaron la atención (Castle on the Hill y Shape of you ya las había escuchado)

14. Canción que puedas tocar con un instrumento
Ahora mismo ninguna, pero antes sabía tocar el silbido de Los Juegos del Hambre con la flauta dulce (jajaja)
Resultado de imagen de los juegos del hambre soundtrack

15. Canción que te gustaría cantar en público
Resultado de imagen de thinking out loud
Thinking Out Loud, de Ed Sheeran
No me gustaría cantar ninguana canción en público, pero si tuviera que elegir, sería esta.

16. Canción que nadie espera que me guste.
Me Rehúso, de Danny Ocean
Resultado de imagen de me rehuso
A ver, tampoco es que me guste, pero no me pasa nada por escucharla. La gente supongo que espera que no me guste por que odio el reggaeton, pero esta canción la puedo escuchar.

17. Canción que me recuerde a mi infancia
Treasure, de Bruno Mars
Resultado de imagen de treasure bruno mars
Recuerdo estar escuchando esta canción de más pequeña con mi familia y amigos.

18. Canción que quiero que suene en mi boda
Dive, de Ed Sheeran
Resultado de imagen de dive ed sheeran
Esta canción, es preciosa, me encanta la letra, y el ritmo también, por lo que es totalmente perfecta.
Dive – Ed Sheeran
Dive Youtube

19. Canción que quiero que suene en mi funeral
Prologue, de John Williams
Resultado de imagen de banda sonora harry potter
Esta es la canción de entrada de las películas de Harry Potter, y me parece que sería genial que sonase en ese momento.
Prologue Spotify
Prologue Youtube

20. Canción que me encanta escuchar cuando voy en coche
Castle on the Hill y Nina, ambas de Ed Sheeran
         Resultado de imagen de castle on the hill           Resultado de imagen de nina ed sheeran canción
Para empezar, Castle on the Hill me encanta escucharla de viaje por su letra y por su ritmo.
Nina me encanta escucharla en ese momento porque es marchosa y pegadiza.
Castle on the Hill Spotify          Nina Spotify
Castle on the Hill YouTube       Nina YouTube

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Aquí me despido chic@s, pasadlo genial. Decidme en comentarios cual es vuestra canción favorita, y no os olvidéis de suscribiros dándole a "SEGUIR".
Muchas gracias,
Cota❤❤

Comentarios

  1. Me encanta Cotaa!!! Parece que te gusta mucho Ed Sheeran:)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo Cota!Yo también me sé la de I see fire de memoria!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Ed Sheeran? Mira que no me lo esperaba...;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu posta Cota! Voy a empezar a escuchar más a Ed Sheeran... yo la verdad es que no te puedo decir una canción favorita, pero me gusta mucho “Hero” de “Family of the year” https://youtu.be/iMVc0vG4K_k espero que te guste también! 😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario