Wrap up Marzo

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Hoy, como en cada mes, os traigo el Wrap Up o resumen de lecturas del mes anterior, es decir en este caso, el mes de marzo. Este mes os traigo tres lecturas, y las tres me han gustado un montón, así que os recomiendo que leáis hasta el final, así que... ¡Empecemos!

1. Las Pruebas de Apolo 3: Laberinto en llamas
Resultado de imagen de las pruebas de apolo 3
Sinopsis: Con la ayuda de algunos amigos semidioses, Lester ha conseguido sobrevivir a las dos primeras pruebas: una en el Campamento Mestizo y la otra en Indianápolis, donde Meg recibió la profecía oscura. Las palabras que pronunció sentada en el Trono de la Memoria revelaron que un dream team de tres emperadores romanos supervillanos planea atacar el Campamento Júpiter.
Mientras Leo vuela a toda velocidad para alertar a los miembros del Campamento del peligro inminente , Lester y Meg deberán cruzar el Laberinto para encontrar al tercer emperador (y a un Oráculo que habla con juegos de palabras) en algún punto de suroeste de América. Por suerte, había un verso en la profecía que les da un poco de esperanza: Solo el guía ungulado sabe cómo no perderse. Está claro que van a tener un sátiro que les acompañe y Meg sabe exactamente a quién tiene que pedir este favor.
Puntuación: 7/10
Opinión: Yo pensaba que este libro era el último de la saga, y no lo es, por lo que me ha dado mucha rabia que no hayan sacado el cuatro, da mucha intriga. Aunque me ha gustado bastante, he tardado bastante en leerlo, no sé por que, con los libros de esta saga me pasa, aunque me gustan mucho. Estoy deseando que saquen el 4.

2. Eleanor & Park
Resultado de imagen de eleanor y park
Sinopsis: Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque se lo propusiese.
Park es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.
Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.

Puntuación: 8/10

Opinión: Este libro lo devoré en apenas tres días, es muy adictivo, y era en partes divertido, pero en otras partes era duro, por tramas que no os voy a adelantar, pero es muy bonito el libro. Mi personaje favorito ha sido Park, uno de los protagonistas, era muy tierno y amable.

3. Prohibido Creer en Historias de Amor
Resultado de imagen de prohibido creer en historias de amor
Sinopsis: Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento. Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca. Y ahí es donde se cruzan sus miradas. Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.

Puntuación: 9/10

Opinión: De los tres que he leído este mes, este ha sido el que más me ha gustado y el que más rápido he leído. Los personajes me parecían bastante realistas y no me parecían malos personajes. Mi personaje favorito ha sido Héctor, me ha gustado mucho. Yo creo que si os gusta la novela juvenil romántica os gustará, pero tiene unos tintes muy originales.


Bueno, aquí termina este post, espero que os haya gustado, dejad algún comentario con lo que queráis. Nos vemos en el siguiente post, un beso,
Cota💙

Comentarios

Publicar un comentario