Mi colección de discos

¡Hola chic@s! Hoy os traigo un post muy guay, que es mi colección de discos. En total tengo 9 discos, y os voy a hacer una breve descripción de cada uno. Asi que... ¡Empecemos!
1. La Banda Sonora de Los Descendientes: esta es la banda sonora de la película de Disney Channel, Los Descendientes, la verdad es que este disco no lo escucho mucho, pero a los fans de esta peli se lo recomiendo.
2 y 3. Up All Night (1er disco) y Midnight Memories (3er disco) de One Direction. Estos discos eran de cuando era pequeña pero la verdad es que el segundo me gusta un montón. Os voy a recomendar dos canciones del segundo: Midnight Memories y Little White Lies.
4, 5 y 6 Plus, Multiply (x) y Divide de Ed Sheeran. Estos discos me encantan, también Ed Sheeran es mi cantante favorito, y eso influye mucho en que me gusten sus discos. Os voy a recomendar dos de cada disco. De plus: Give me Love y Drunk; de x: I'm a Mess y I See Fire; y por último de Divide: Castle on the Hill y Dive.
7. OT EL CONCIERTO: este es el disco de el concierto de Barcelona de OT. Me encanta OT y creo que les gustará mucho a las personas que les guste OT.
8. El disco de OT de Aitana. Este es el disco en el que están las canciones de Aitana que cantó en OT, al igual que el anterior disco, se lo les gustará a las personas fans de OT y de Aitana.
9. reputation de Taylor Swift: a mi me gusta un montón este disco, os recomiendo que lo escuchéis, porque tiene un rollo muy chulo.
Y ya estaría, os los recomiendo, decidme en los comentarios algún post para hacer, y un beso hasta la semana que viene,
Cota❤

Comentarios

  1. Ya me acuerdo de la época de One Direction!! todavía están de moda???

    ResponderEliminar
  2. Hola cota, me encanta tu blog. Yo queria tener el de Operaciòn Triunfo 2017 lo se siguen vendiendo??? Y donde lo puedo encontrar.???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario