Book Tag La Selección

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Este es el segundo post de la segunda temporada! Voy a hacer el booktag de la saga La Selección. Empecemos!
1. ¿Cómo conocí "La Selección"?
Esta saga la conocía por unas amigas, que también la estaban leyendo, una de ellas me dejó el primer libro.

2.¿Cuál fue mi primera impresión con la portada y con el título?
Resultado de imagen de la seleccion
OSEA me quedé en plan: 😱😱 Me parece super bonita, las de todos los libros.

3. ¿Cuáles es mi personaje favorito de la saga?
Resultado de imagen de maxon la seleccion
Maxon, que me encanta, es super buena persona.
4. ¿Cuál de los libros es mi favorito?
Resultado de imagen de la elegida
Me parece un GRAN final, y un libro fantástico.
5. ¿Con qué personaje me identifico?
Resultado de imagen de america la seleccion libro
Con América, que me gusta un montón, y creo que en algunos aspectos se parece a mi.
6. ¿De que casta crees que habrían sido tus padres?
Creo que a la cata 3, que es como la de arquitectos, profesores etc. y creo que es lo más se parece a sus profesiones
7. ¿Cuál es tu portada favorita?
Resultado de imagen de la elegida
La de la Elegida, es la más bonita.
8. ¿De entrar, cuánto tiempo crees que durarías?
Yo creo que poco jajaja

9. ¿Cuál es tu pareja favorita?
Maxon y America, son super monos.

10. Personaje odiado.
El rey, el padre de Maxon, era super antipático.
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
Bueno chic@s, espero que os haya gustado mucho este post. Si habéis leído esta saga, ¡dejádmelo en los comentarios! Os recomiendo que leáis la saga! También decidme de que saga queréis el siguiente Book Tag!
Besos,
Cota❤

Comentarios

  1. Yo es que no me he leído la saga. ¿Cuántos libros tiene? Nos podrías contar en otro post de que van los libros.
    Muchas gracias! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga está compuesta de dos partes: una trilogía y después dos libros que tratan sobre la hija de la protagonista

      Eliminar

Publicar un comentario