Book Tag Divergente

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Hoy os traigo el Book Tag de Divergente, que es una saga que me gusta mucho, así que... ¡Empecemos!

1. ¿Cómo conocí Divergente?
Conocí esta saga a través de la saga de Los Juegos del Hambre, ya que en las últimas páginas de la novela venían otras publicaciones de la editorial, y una de ellas era esta saga.

2. ¿Cuál fue la primera impresión que tuve con la portada y el título?
La verdad es que el título me gusto de primeras, y la portada yo creo que no me importó.

3. ¿Cuál es mi personaje favorito de la Trilogía?
Resultado de imagen de christina divergent Imagen relacionada Resultado de imagen de 4 divergent
 La verdad es que creo que mis personajes favoritos son Christina, Tris y Cuatro.

4. ¿Cuál es mi libro favorito?
Resultado de imagen de divergente libro
El primero, Divergente.

5. ¿Cuál fue mi escena favorita de la película?
La parte de la simulación de la primera película.

6. ¿Con qué personaje me identifico?
Resultado de imagen de christina divergent
Yo creo que con Christina.

7. ¿Cuál habría sido la facción de mis padres? Es decir, en cual hubiera nacido.
No se... imagino que erudición o cordialidad.

8. ¿Cuál facción saldría en mi prueba de aptitud?
Divergente... 

9. ¿Qué facción elegiría?¿Por que?
Yo creo que Erudición, aunque la verdad es que no me gustan mucho sus ideas de poder y tal, pero lo elegiría por que me gusta escribir.

10. Si eligieras osadía, ¿te harías un tatuaje? ¿Qué sería y que significado tendría?
No creo que me hiciera un tatuaje.

11. ¿Cuantos serían mis miedos? ¿Cuál sería el mas fuerte?
Buaah... yo creo que serían millones...

12. ¿Me arriesgaría a quedarme sin facción por no cumplir una prueba en contra de lo que yo pienso?
Depende de la prueba.

13. ¿Podría cumplir con el dicho ''La facción antes que la sangre"?
No creo... creo que si me cambiara de facción de la original de mis padres intentaría seguir en contacto con ellos.

14. Estando en osadía y pasar la iniciación ¿que trabajo me asignarían?
Buaah... no sé... yo creo que algo que no sea físico :) jaja.

🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
Bueno chic@s, espero que os haya gustado mucho este post. Si habéis leído esta saga, ¡dejádmelo en los comentarios! Os recomiendo que la leáis! También decidme de que saga queréis el siguiente Book Tag!
Besos,
Cota❤

Comentarios

  1. Esta super bienn Cota!Me gustaría q hicieses un booktag de las marcas de la muerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré hacer!!! Gracias por la sugerencia 💙

      Eliminar
  2. Y me encanta lo que has publicado❤️❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario