Mi experiencia en el concierto OT Bernabéu

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Hace unas cuantas semanas fui al primer concierto de mi vida: el concierto OT BERNABÉU. Os voy a contar mis actuaciones favoritas con fotos y mi experiencia en general así que... ¡Empecemos!

El concierto comenzaba a las 10 de la noche y abrían las puertas del estadio dos horas antes. Iba a ir al concierto con mi tía, una amiga y su madre.
Mi tía y yo llegamos al estadio a las 7 y 20 de la tarde y nos tomamos un aperitivo hasta las 8. A esa hora nos encontramos con mi amiga y su madre y entramos a la grada.
Desde las 8 hasta las 10 estuvo Tony Aguilar de los 40 poniendo música y las teloneras: The girl and the piano y Rosa López.

Esto terminó unos diez minutos antes de las 10, y Tony Aguilar volvió al escenario y empezó a agradecer a todos los patrocinadores del concierto.
Salió del escenario, y a las 10 y 5 más o menos, comenzó la famosa sintonía que todos conocemos, acompañada de fotos de los dieciséis concursantes en orden de expulsión.

Cuando terminó la sintonía, comenzó la famosa canción de Raphael, Mi Gran Noche, que fue interpretada por el propio Raphael, los cinco finalistas y el resto de los concursantes.
Después de aquello, el concierto se desarrolló de manera normal menos algunas excepciones.
Los otros invitados al concierto cantaron estas canciones: Pastora Soler acompañó a Nerea con el famoso Quédate Conmigo; Zahara acompañó a Aitana y a Amaia con su canción Con Las Ganas; Luís Fonsi cantó con Aitana su canción Échame la Culpa; y Bustamante y Ana Guerra interpretaron la canción de Luís Miguel, Por Debajo De La Mesa.
Otras diferencias al resto de conciertos fueron algunos cambios de repertorio por parte de los concursantes que habían sacado un single ya fuera de la academia. Éstos eran cuatro: Cepeda, que cantó Esta Vez en lugar de Say You Won't Let Go; Roi, que interpretó Por Una Vez más en vez de Heaven; Mireya, que cantó Corazón Vendío en lugar de Ni Un Paso Atás; y Míriam que simplemente añadió al repertorio su canción Hay Algo En Mi.

Ahora os voy a hablar de mis actuaciones preferidas:
Miedo, de Amaia
Fue impresionante ver a Amaia tocar el piano de es manera tan profunda y nos emocionó a todos.

Que Nos Sigan Las Luces, de Alfred
A mi me emocionó mucho y me encantó su actuación. Todas las luces del estadio estaban arriba y era precioso. 

Eloise, de Agoney
Muy emocionante, llena de luces y fantástica. 

Million Reasons, de Raoul
Fue vocalmente perfecta e interpretativamente igual. 

Hay Algo En Mi, de Miriam 
Ese gran mensaje fue expresado de forma sublime en el escenario. 

Por Una Vez Más, de Roi
La actuación fue muy chula, la guitarra le acompañaba perfectamente. 

City Of Stars, de Alfred y Amaia
Fantástica. La verdad es que los dos y ese piano hacían magia. 

Shape Of You, de Roi y Amaia
Muy divertida, interpretativamente y vocalmente perfecta. 

Manos Vacías, de Raoul y Agoney
Genial. Me encantó, me fascinaron los dos. 

Symphony, de Nerea y Agoney
Dos grandes voces y una actuación que llenó el escenario. 

Tu Canción, de Amaia y Alfred
Ya cansados de oírla tanto, nos volvió a hacer soñar como el primer día.

🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
Bueno chic@s, espero que os haya gustado mucho este post. Suscribíos si aún no lo habéis hecho! Si habéis visto OT, decídmelo en los comentarios!! 
Besos,
Cota💙

Comentarios

Publicar un comentario