¿Qué hay en mi Playlist?



¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Hoy os traigo un tag, en el que tengo que poner en aleatorio mi playlist de Spotify (Canciones que me inspiran)  y describir las quince primeras canciones que salgan, explicar por que me gustan etc. A si que... ¡Empecemos!

1. Dive - Ed Sheeran

La verdad es que me gusta tanto la canción por el ritmo, por el comienzo del estribillo, por la letra y (obviamente) por la voz de Ed Sheeran. El ritmo lento que tiene es fantástico, y el comienzo del estribillo tiene mucha fuerza en mi opinión.

2. I Knew You Were Trouble - Taylor Swift

Esta canción significa mucho para mí personalmente, ya que me recuerda a personas que no son lo que tú creías, aunque te hayan ido avisado. Y aunque ahora estás por encima de ellas, antes no lo estuviste. Por eso me encanta.

4. Nina - Ed Sheeran

Esta canción me encanta, ya que tiene un ritmo que me encanta, y la letra me parece increíble.

5. I'm a Mess - Ed Sheeran
I'm A Mess - Ed Sheeran | Music | Pinterest
Esta canción me gusta tanto por la letra, la canción en sí me encanta. El estribillo me parece una gran obra de arte.

6. La Revolución Sexual (OT)

Me encanta la versión de OT, ya que soy una gran fan de OT y la letra y el ritmo es muy buen rollista y muy buena.

7. Que Nos Sigan las Luces - Alfred García

Esta canción significa mucho para mí, ya que me siento infinitamente identificada con la canción., y significa mucho para mí.

8. Dancing In the Moonlight (OT) - Marina y Raoul
Resultado de imagen de dancing in the moonlight ot
Esta canción me transmite muy buenas cosas, y me encanta en la voz de Raoul y Marina.

9. Life Of The Party - Shawn Mendes
Resultado de imagen de life of the party
Me gusta mucho esta canción porque me parece muy bonita y muy sensible. La voz de Shawn Mendes en esta canción me encanta.

10. Eloise (OT) - Agoney
Resultado de imagen de eloise  ot
Me parece que esta canción tiene mucha fuerza, y en la voz de Agoney me parece fantástica.

11. Lo Malo - Aitana y Ana Guerra
Resultado de imagen de lo malo
Me parece que esta canción tiene un mensaje muy importante del que debemos concienciarnos, aparte, las voces de ellas en esta gran canción me gustan mucho.

12.  Castle On The Hill - Ed Sheeran
Resultado de imagen de castle on the hill



Esta es mi canción favorita. Es de las que más me emocionan y transmiten. Escuchadla.

13. Don't - Ed Sheeran
Resultado de imagen de don't
Esta canción tiene un gran ritmo, y el rap me gusta mucho.

14. I See Fire - Ed Sheeran
Resultado de imagen de i see fire
Esta canción me transmite muchísimo, me la sé de memoria, es muy bonita.

15. Afire Love - Ed Sheeran
Resultado de imagen de afire love
Esta canción es tan triste y a la vez tan bonita, la rítmica me gusta mucho. mi parte favorita es el estribillo.

🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
Bueno chicos, espero que os haya gustado, si habéis escuchado alguna de estas canciones, ¡ponedlo en comentarios! ¡Y no os olvidéis de suscribiros!
Adiós,
Cota

Comentarios

  1. Qué suerte has tenido Cota con tantas canciones de Ed Sheeran en aleatorio ;)
    Estoy muy de acuerdo contigo en lo de las canciones de Shawn Mendes y Taylor Swift. La que no conozco, las voy a escuchar ahora! Y un guiño especial a Eloise ,que fue un bombazo hace muchos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! De hecho tuve que hacer varias veces el aleatorio, porque si no me salían todas de Ed Sheeran! Espero que te gusten las que no has escuchado. Ahora mismo voy a escuchar la canción original de ELOISE, ya que yo solo he escuchado la versión de Operación Triunfo (La recomiendo mucho (https://www.youtube.com/watch?v=6NI6UOKNzDE)
      Besos, Cota

      Eliminar

Publicar un comentario