20 Books tag

¡Hola! Hoy os traigo el 20 books tag, espero que os guste:
   
 1.Libro favorito.
   Voy a hacer trampas y a decir tres: Los Juegos del Hambre, Harry Potter y el Cáliz de Fuego y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Resultado de imagen de Los juegos del hambreResultado de imagen de harry potter 4 libroResultado de imagen de harry potter 7 libro
2.Novela que te avergüenzas de decir que has leído y te ha gustado.
No me avergüenzo de ningún libro

3. ¿Cuál es tú personaje favorito y por qué?
Resultado de imagen de hermione granger
                      Hermione Granger, de Harry Potter, me encanta.


4.¿Qué novela pensaste que no te gustaría y te encantó?
Resultado de imagen de las marcas de la muerte
Las marcas de la Muerte de Veronica Roth.

5.¿Con qué adaptación has disfrutado más que con el libro?
Resultado de imagen de insurgente
Sé que mucha gente me matará por esto, pero disfruté más la película de Insurgente que el libro.

6.¿Qué novela te gustaría protagonizar?
Resultado de imagen de saga Harry Potter
La saga de Harry Potter de J.K Rowling

7.¿Una novela de tu infancia?
Resultado de imagen de saga el club de TEA portadas
La saga de el Club de Tea

8. ¿Con qué personaje has tenido un crush?
Resultado de imagen de Tom de otoño en Londres
(El de la izquierda)

Con Tom, de Otoño en Londres

9.¿De que libro eres tan friki como para ponerte de fondo de pantalla una imagen o portada?
Aunque suelo ponerme fondos de pantalla de pelis y música, me lo podría poner de Harry Potter

10. ¿Qué saga has abandonado tras haber leído varios libros?
Imagen relacionada
Aunque solo he leído el primero, he abandonado la saga El Jinete y El Dragón de Cornelia Funke

11.¿Te has forrado la carpeta con fotos de alguna novela?
No

12. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una novela?
Tampoco es una locura, pero el día que salen libros que llevo mucho esperando los compro por Amazon al instante.

13.¿Cuál es tu malo favorito?
Imagen relacionada
Belatrix Lestrange, de Harry Potter

14. Novela que les gusta a todos y no consiguió engancharte
Creo que ninguna

15. Peor y mejor final de una novela.
Mejor final: Princesa Mecánica
Resultado de imagen de princesa mecánica
Peor final:  La Cura Mortal

Resultado de imagen de la cura mortal libro
16.El mejor y peor principio de una novela
Mejor principio: Divergente
Resultado de imagen de divergente libro
Peor principio: El Jinete del Dragón
Imagen relacionada


17.Novela que hayas leído dos o más veces
Toda la saga Harry Potter, la trilogía Los Juegos del Hambre y Divergente

18.Novela que tienes pendiente de leer
Imagen relacionada
Eragón

19. ¿Pareja perfecta de una novela?
Resultado de imagen de Gus y Hazel
Gus y Hazel de Bajo la Misma Estrella

20. Alguna frase de novela con la que hayas estado obsesionado.
De Las Ventajas de ser un Marginado:
"Y en ese momento, juro que éramos infinitos"

Bueno, aquí concluye este post, decidme en comentarios en cuales habéis coincidido y que libros habéis leído.
¡Hasta el martes que viene! 
Cota

Comentarios

  1. Me ha encantado el post!!! Ya tengo ideas para regalos!!!!👍👍👍

    ResponderEliminar
  2. Gran post! Deseando leer el siguiente!! P

    ResponderEliminar
  3. Que opinas de las pelis de harry potter?

    ResponderEliminar
  4. Cota, coincido contigo en que la saga de Harry Potter es de lo mejor que se ha escrito. Yo recomendaría en esta lista de libros que se leen una y mil veces la saga de Los Pilares de la Tierra,y como libro 10, Los renglones torcidos De Dios de Torcuato Luca de Tena, seguro segurísimo que Marta B. se lo ha leído.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente lo tengo!!! Esperando a que sea un poco más mayor...

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post! Espero que A Luisito y María se les pegue algo de tí! Y "la vida sale al encuentro" para cuando??

    ResponderEliminar
  7. Que bueno! Tengo mil recuerdos de mis lecturas juveniles, con algunos libros me quedaba leyendo hasta tardísimo. Coincido contigo en que de vez en cuando releeo los que más me han gustado.
    Leer es un placer, te seguiré leyendo con gusto
    Molihermana

    ResponderEliminar
  8. Super chulo el post!! Deseando que venga el siguiente.Sigue asi!!

    ResponderEliminar
  9. Super chulo el post!! Deseando que venga el siguiente.Sigue asi!!

    ResponderEliminar
  10. Coincido completamente en la mejor frase. Es verdad que el libro de Las ventajas de ser un marginado es un gran libro y tiene muchas frases muy buenas. Enhorabuena por el blog!!!

    ResponderEliminar
  11. soy Ale,me encanta tu blog y tambien Harry potter
    de tu prima,Ale

    ResponderEliminar
  12. Pedazo bloguera Cota, y El señor de los anillos o el hobbit para cuando?? Alvaro

    ResponderEliminar
  13. yo que no he encontrado una coleccion que me guste.¿me podrias recomendar una coleccion?porfabor. soy cris tu prima.y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor te gusta la saga Percy Jackson, va sobre un chico que descubre que es hijo de un dios griego; si no, seguramente te guste la saga del Club de las Zapatillas Rojas. Graciass :)

      Eliminar

Publicar un comentario